creatividad

profesionalidad

innovación

naturalidad

confianza

descubre legends

Cuando una historia se convierte en Leyenda es porque se te queda grabada en la retina; porque es auténtica, única y distinta.

Y eso es lo que buscan nuestras fotografías: que tu colección desborde luz, alegría y tenga personalidad propia.

Con tus diseños, la fuerza de tu marca y nuestras fotografías crearemos una historia que 100% seguro se convertirá en leyenda.

¿Quieres saber cómo?

 Bien es sabido que la naturaleza es caprichosa: los colores son los reyes y la luz, su esencia.

Tu autenticidad, algunos rincones secretos, las sonrisas de los más pequeños y nuestra forma de trabajar la fotografía de moda infantil nos permite inventar infinidad de historias.

Para nuestros niños, la naturaleza es como un parque de atracciones, donde correr, trepar y dejarse llevar puede ser una auténtica aventura. Todo se mueve constantemente y todo cambia en tan sólo un instante.

Gracias a la cámara de Montse Espolet y a nuestra forma de entender el universo de los más pequeños, nos desvivimos cada día por mezclar ingredientes tales como la luz, el color y la pasión por la vida; los agitamos bien, con delicadeza, para que el resultado sea un cuento único e irrepetible,

¿Te atreves a contar la tuya a través de nuestros ojos

 

descubre modelos

Un niño es una historia y un instante que no vuelve. Los pequeños son los protagonistas de todos nuestros relatos y las sesiones que proponemos desde Legends son excepcionales, únicas e irrepetibles. A través de sus risas y sus juegos, captamos sus miradas, su sinceridad y su espontaneidad, consiguiendo resultados frescos y originales en rincones sorprendentes y “secretos” para muchos.

 

En Legends trabajamos tanto con modelos infantiles profesionales como con modelos amateurs, desde los 7 días de vida a los 17 años. Nos centramos en encontrar los mejores “personajes” para explicar tu propio relato, así que no hay mejor fórmula que la de organizar nosotras mismas nuestros propios castings.

 

Tan sólo necesitamos que nos expliques cómo imaginas el final de tu cuento y nosotras nos encargaremos de poner en solfa el resto del proyecto.

descubre secretos

Cualquier cuento al que recurras estará repleto de malvadas brujas, dragones, héroes y heroínas.

 

Pero lo que le hace diferente y excepcional son los detalles; y este es nuestro secreto: envolvemos nuestras fotografías con millones de pequeños gestos con un único objetivo, dar valor a tus diseños y convertirlos en piezas únicas.

 

Nuestros rincones, nuestra forma especial de trabajar la luz y la manera de entender y convivir con la naturaleza serán esenciales para crear ese espacio de cuento donde la moda y los niños se conviertan en la pareja perfecta.

descubre paisajes

El mundo es constante movimiento y nosotras somos parte de ello. Allá donde vamos, descubrimos rincones, escenarios, instantáneas  que nos inundan de ideas que más adelante se convertirán en el decorado perfecto para tus creaciones.

Clasificamos los lugares según la época del año, según colores y experiencias vividas. La forma de mirar el mundo lo cambia todo y a nosotras nos da la posibilidad de descubrir lugares que a menudo pasan desapercibidos.  Tu sello personal, los colores que inundan tus creaciones, los tejidos que utilizas, serán el punto de partida para que nosotras te “acompañemos” a lugares que nos permitan hablar de ti a través de nuestras fotografías.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento de los mejores rincones a nivel nacional e internacional, os ofrecerán las mejores localizaciones, entornos, luces y paisajes. Os llevaremos al lugar  mas escondido y encantador de nuestro Mediterráneo, entraremos en  casas provenzales, entornos rurales, lugares abandonados, frondosos bosques,..pasando por la belleza de los Pirineos, campos de viñedos, calas rocosas o playas de arena fina, el verde de la costa cántabra,… hasta los mágicos castillos de Francia, pasando por los desiertos y luces de África..

 

“Tu marca tiene un instante y un espacio exactos y nuestro objetivo es dar con ellos: el momento justo en el lugar perfecto.”

descubre luces

La fotografía “es el arte de pintar con luz”. Jugar con sus matices, interpretarla y saber usarla en cada momento son nuestro sello de identidad. 

Dominar el arte de la iluminación nos permite transformar, crear y re-dibujar una misma imagen.  Modelar tus diseños con luz te harán ser especial y definirán tu propio estilo. Saber cuándo y cómo hay que aplicar “la magia” es primordial para dar vida a nuestras fotografías.

 

descubre creatividad

Hablar de creatividad es hablar de originalidad, de buscar la manera de ser diferente y único. Pero la creatividad no aparece porque sí; hay que buscarla y trabajar duro!

Para conseguir un resultado espectacular hay que dar vueltas y vueltas a una misma  cosa, hay que disparar mil veces la cámara hasta conseguir un efecto sorprendente. Porque la creatividad es algo más! Hay que trabajar “sin miedo”; sin miedo a experimentar, a mirar lo que nos rodea desde mil y una perspectiva y sobretodo, estar dispuesto a romper las reglas constantemente.

En nuestras fotografías buscamos los gestos, la emoción y las sonrisas. Las imágenes que te proponemos desprenden pasión, sorprenden y sobretodo, te robarán una sonrisa. Sólo hay un secreto: divertirse.

Une palabras como inspiración, creatividad y estilo, y el resultado será Legends!

 

 

descubre juntos

ESCUCHAR es parte esencial de nuestro trabajo. Necesitamos captar la esencia de la marca, qué hay detrás, cuál es su historia y qué camino quieres recorrer.

Queremos ser tus compañeras en este viaje, que compartas con nosotras detalles, anécdotas y algunos secretos. El trabajo en equipo y la confianza mutua son esenciales para seguir adelante; hay que saber leer entre líneas y transformar tus ideas en imágenes que capten la esencia de tu propuesta.

Para ello, parte esencial de nuestro trabajo será escucharte.

descubre quien

 

Colaboraciones

La Belle Kidz, Al Agua patos, Petit Style, Shana, Baby Garland, MG Wedding, Littlelia by Beth, Miss Garland, Multilind microplata, Pilolos Kids, Piu et nau, YPorque, Nice Things mini, Monsters,…

Contacto

Si quieres saber más de nosotras y quieres emprender un proyecto diferente, explícanos quién eres y qué historias se escondes detrás de tus colecciones!

Estaremos encantadas de escucharte. Tenemos ganas, fuerza y mucha energía para empezar esta aventura a tu lado.

 

Legends, Agencia de fotografía creativa, especializada en fotografía infantil (de 7 días a 17 años), moda, publicidad, editorial,...

legends@legends.es          93.744.79.92      619 87 82 93

facebook       instagram        

Copyright Notice — All Photographs appearing in this site are the exclusive property of Legends, and are protected under international copyright laws.  Legends fotografia is a registred name.
Photographs are not to be downloaded, reproduced, copied, stored, manipulated, projected, used or altered in any way, alone or with any other material, or by use of computer or other electronic means without the express written permission of Montse Espolet - Legends.    The use of any image or film as the basis for another photographic concept or illustration is a violation of copyright without Legends's written permission.   By entering this site you are agreeing to be bound by the terms of this agreement. Entrance to this site is expressly on these conditions which embodies all of the understandings and obligations between the parties.   No images or films are within the public domain.
Please, don't copy, you can create your own images.Copy right Legends

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE