descubre quien

Agencia de fotografia creativa, especializada en fotografía infantil (de 7 días a 17 años), moda, publicidad, editorial,…

A menudo el esfuerzo, la motivación y las ganas de querer construir algo son los ingredientes básicos que te empujan a embarcarte en un proyecto como el nuestro. Legends es el fruto del trabajo de cuatro madres emprendedoras, apasionadas por sus niños y curiosas por todo lo que rodea el mundo de la moda infantil. Somos un equipo multidisciplinar y abordamos el proyecto desde distintos puntos de vista.

Montse Espolet

FOTOGRAFIA

Fotógrafa profesional desde hace más de 15 años, en Legends une dos de sus grandes pasiones: el paisaje natural y el mundo de la fotografia infantil.

Socia de Sincronia Audiovisuals, creadora de Lullaby Atelier de fotografia, colaboradora de revistas como Viajes National Geographic, Descobrir Catalunya o Lonely Planet u organizaciones como la Generalitat de Catalunya i Parcs Naturals de Catalunya, Ha publicado dos libros de autor dedicados a la fotografia infantil, tiene experiencia demostrada en fotografiar lugares sorprendentes y para muchos desconocidos, tanto a nivel nacional e internacional, trabajando la luz de una forma muy personal y sugerente.

Madre de dos niñas, titulada en publicidad y con experiencia en el sector editorial, empezó a trabajar también la fotografía infantil para finalmente unir los dos caminos en uno solo: viajar descubriendo increibles lugares y la creación de fotografías infantiles en plena naturaleza, desbordando completamente la imaginación. Su frescura y originalidad han hecho que los trabajos de Montse Espolet sean únicos y muy personales.

Anna Grau

COORDINADORA DE PROYECTOS, MARKETING Y COMUNICACIÓN

“En mi día a día profesional, la prioridad máxima son mis clientes y a ellos les dedico todo mi tiempo y mi atención. Desde Legends queremos crecer y evolucionar a su lado, hacernos grandes con ellos y ser su compañero de viaje a través de un servicio sorprendente y cuidado hasta el más mínimo detalle. Para mí, cada cliente es único e irrepetible”

 

De formación empresarial y dedicada al sector de la Administración desde hace algo más de 15 años, Anna cuenta con una amplia experiencia en Departamentos de Atención al Cliente. En su trabajo sabe que la escucha activa es esencial para poder convertir en realidad las demandas de nuestros clientes. A parte de su día a día profesional, Anna es madre de dos princesas y una enamorada de todo lo que se mueve en el mundo de la moda. Su carácter emprendedor le llevó a convertir el proyecto de Legends en realidad. Y es que Legends le ha permitido unir dos de sus pasiones: el mundo de la infancia y la moda, aportando a Legends su buen hacer en el trato con nuestros clientes.

Susana Galindo

RESPONSABLE DE ESTILISMO

La grandeza de todas las cosas reside en los pequeños detalles. Para mí son la esencia, lo que da significado a todo lo que hago. Y de eso se trata cuando hablamos de moda; descubrir aquellos secreto que, por insignificantes que parezcan, nos permiten dar luz a lo que realmente importa, descubrir los verdaderos protagonistas de una fotografía y los que en definitiva, acaban cautivando nuestros sentidos. Y es que todo es cuestión de … detalles …”

Desde siempre Susana ha estado vinculada al mundo comercial y de la imagen. La moda ha sido y es una de sus pasiones; hace 5 años, decidió recorrer su propia aventura empresarial y desde 2010 gestiona y dirige la franquicia de una marca de moda juvenil. Muy motivada por encarar nuevos retos y embarcarse en nuevos proyectos, Susana amplió su formación como asesora de imagen y make up. Tiene muy clara la ruta a seguir para su negocio, qué imagen quiere proyectar y hasta dónde quiere llegar. Ser diferente, original y desbordar frescura son sus puntos de partida, así que tu marca a través de su mirada, empezará a tomar forma.

 

Contacto

Si quieres saber más de nosotras y quieres emprender un proyecto diferente, explícanos quién eres y qué historias se escondes detrás de tus colecciones!

Estaremos encantadas de escucharte. Tenemos ganas, fuerza y mucha energía para empezar esta aventura a tu lado.

 

facebook       instagram        

Copyright Notice — All Photographs appearing in this site are the exclusive property of Legends, and are protected under international copyright laws.  Legends fotografia is a registred name.
Photographs are not to be downloaded, reproduced, copied, stored, manipulated, projected, used or altered in any way, alone or with any other material, or by use of computer or other electronic means without the express written permission of Montse Espolet - Legends.    The use of any image or film as the basis for another photographic concept or illustration is a violation of copyright without Legends's written permission.   By entering this site you are agreeing to be bound by the terms of this agreement. Entrance to this site is expressly on these conditions which embodies all of the understandings and obligations between the parties.   No images or films are within the public domain.
Please, don't copy, you can create your own images.Copy right Legends

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE